NOSOTROS

bestdiet

Comprometidos con la salud y el bienestar de las personas, utilizamos las últimas novedades en principios activos de máxima calidad y aplicamos nuestra experiencia innovando, investigando y fabricando formulaciones óptimas para conseguir excelentes resultados. Con un equipo multidisciplinar que nos permite ser una empresa líder , competitiva y eficiente, estamos totalmente comprometidos con la seguridad , la salud y el medio ambiente. Nuestro objetivo: LA CALIDAD DE VIDA AL ALCANCE DE TODOS.

Desarrollo y Fabricación de Proteínas, Vitaminas, Complementos Dietéticos y Fitoterapia

Los complementos alimenticios tienen la finalidad de complementar la ingesta de los nutrientes necesarios para nuestro organismo que nos ofrece la dieta normal. Existe una amplia gama de nutrientes y otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico que pueden estar presentes en los complementos alimenticios incluyendo, entre otros, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de hierbas, ya sea por separado o combinándolos. Se presentan en distintos formatos: cápsula, comprimido, polvo, stick o líquido.

I + D

Comprometidos con la investigación y desarrollo de complementos alimenticios enfocados a la salud preventiva y al bienestar de las personas. El departamento de I+D+i de Best Medical Diet se encuentra completamente dedicado al descubrimiento, testeo y aprovechamiento de principios activos y materias primas naturales.

Producción

El uso de diferentes líneas de producción, la polivalencia y versatilidad de las instalaciones dedicadas a la fabricación de los productos Bestdiet, así como el empleo de tecnología de última generación; nos permiten adaptarnos y cumplir con las demandas y ritmos cambiantes según las tendencias del mercado.

Calidad

Nuestro laboratorio Best Medical Diet cuenta con la certificación para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 e UNE-EN-ISO 14001:2004 y con una Política integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental Todo el equipo se esfuerza cada día para alcanzar y mantener el nivel de excelencia y calidad deseado. Best Medical Diet cuenta con certificados que aseguran los máximos estándares de calidad en el sector de la suplementación alimenticia.