Cómo deshincharte después de las Navidades

Cómo deshincharte después de las Navidades

Así te ayuda KetoProtein a llevar una dieta antiinflamatoria

La Navidad es una de las festividades más tremendas por cuanto implican de celebraciones y excesos. Es un momento en que muchos de nosotros tendemos a consentir en exceso, ya sea en golosinas, platos “festivos” y puede que, hasta alguna copa de más, lo que normalmente suele traducirse en un peso extra no deseado. ¡Pero no te desesperes! 

Después de Navidad, el desafío de volver a poner tu cuerpo en forma puede parecer desalentador. Pero con dedicación, determinación y un poco de ayuda puedes alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

EL RETO DE DESHINCHARTE DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

Si realmente quieres deshincharte después de las Navidades, el primer paso debería ser establecer objetivos realistas. Hay que ser realista sobre lo que puede lograr y qué tan rápido puede lograrse. Es probable que todos hayamos intentado alguna vez una dieta y no estemos satisfechos con el resultado, de forma que acabamos cayendo de nuevo en la desidia nutricional y abandonamos el desafío.

El objetivo de una dieta es bajar de peso, pero si los alimentos son insípidos, no proporcionan suficientes calorías o no tienen el valor nutricional necesario, puede causar hambre y nerviosismo, lo que también lleva a abandonar la dieta. Es algo en lo que coinciden todos los expertos: la mejor dieta es aquella que incluye alimentos equilibrados y deliciosos, que proporcionan satisfacción y felicidad, y que hacen al cuerpo más fuerte, saludable y delgado.

BENEFICIOS DE LA DIETA ANTIINFLAMATORIA:

 

En ese sentido, si hay una dieta que se destaca entre las favoritas de especialistas es la dieta antiinflamatoria, una visión integral de la nutrición y la salud que va más allá de la imagen física. Cuando hay inflamación en el cuerpo, significa que el sistema inmunológico está recibiendo una señal de que algo no está funcionando bien. De ahí la necesidad de combatir esa inflamación y fuente de discomfort. 

En España, tenemos la suerte de tener una dieta antiinflamatoria similar a la dieta mediterránea, pero con una mayor cantidad de antioxidantes. Esta dieta incluye productos de temporada como frutas y verduras, legumbres, semillas, cereales integrales y frutos secos. Se recomienda el consumo de frutas y verduras, alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, cereales integrales, proteínas magras, grasas saludables y especias, y se desaconseja o limita el consumo de alimentos procesados, carnes rojas y alcohol, excepto una copa de vino al día.

KETO PROTEIN: TU MEJOR ALIADO PARA DESHINCHARTE DESPUÉS DE LAS NAVIDADES

 

Con la línea Keto Protein, de BESTDIET, te presentamos un nuevo concepto dietético orientado a la salud preventiva y el bienestar de las personas.

Desde BESTDIET estamos comprometidos con el desarrollo de complementos alimenticios en los que las bondades que nos ofrece la naturaleza y los importantes avances en investigación van de la mano, así como productos innovadores de alimentación especial para un estilo de vida KETO.

Objetivos de nuestros complementos alimenticios: suplir carencias nutricionales, favorecer beneficiosos procesos del organismo y fortalecer las defensas, estimular el rendimiento intelectual y mejorar la actividad física, prevenir y tratar ciertas afecciones, en definitiva, mejorar nuestra salud.

Keto Protein no puede hacer todo el trabajo por ti para deshincharte después de las navidades, pero puede facilitarte la vida ofreciendo una amplia variedad de alimentos que vas a disfrutar con gusto. Los productos KETO PROTEIN, al ser ricos en fibra, tienen un mayor poder saciante, promueven la salud intestinal, disminuyen la absorción de glucosa y regulan los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Descubre nuestra selección de productos top con los que acompañar tu dieta para perder peso. Reemplaza alguna de las comidas del día, practica deporte y complementa el ejercicio con L-carnitina y quemagrasas para alcanzar tus objetivos de peso ideal. No dejes de lado los caprichos saludables como la tableta de chocolate, el untable de fresa o el pan de sandwich con copos avena, entre otras delicias. Además, nuestros productos están enriquecidos con un alto nivel de proteínas y son bajos en carbohidratos. 

Consigue el objetivo de deshincharte después de las Navidades de una forma cómoda y sin privarte de placeres saludables.



Te avisamos Lamentamos que se haya agotado, en cuanto vuelva a estar disponible te avisaremos.