NOSOTROS

bestdiet

BESTDIET es una marca que pertenece al Grupo Nueva Dietética, especializada en complementos alimenticios y alimentación funcional inspirada en las dietas KETO, dirigida a gran consumo.

Contamos con una extensa trayectoria en el desarrollo e investigación de productos dietéticos, con el firme propósito de contribuir positivamente a la salud y al bienestar de nuestros consumidores.

Nuestro laboratorio BEST MEDICAL DIET es un referente en el desarrollo y fabricación de complementos alimenticios e innovación en lo que se refiere a alimentación funcional. Gracias a un equipo de más de 100 profesionales y a unas instalaciones que cuentan con las últimas novedades tecnológicas, somos capaces de cumplir con los altos estándares de calidad y autoexigencia marcados.

La innovación ha sido y es el principal motivo de nuestro éxito. Disponemos de un equipo de I+D+i de experiencia contrastada en investigación y desarrollo de fórmulas vanguardistas. Esto, sumado al uso de tecnología de última generación, nos permite cumplir las expectativas de nuestros clientes y su total satisfacción.

Nuestras instalaciones se caracterizan por su versatilidad gracias a las distintas líneas de producción, las cuales nos permiten adaptarnos a las necesidades y requerimientos de los clientes y demanda de los mercados.

I + D

Comprometidos con la investigación y desarrollo de complementos alimenticios enfocados a la salud preventiva y al bienestar de las personas. El departamento de I+D+i de Best Medical Diet se encuentra completamente dedicado al descubrimiento, testeo y aprovechamiento de principios activos y materias primas naturales.

Producción

El uso de diferentes líneas de producción, la polivalencia y versatilidad de las instalaciones dedicadas a la fabricación de los productos Bestdiet, así como el empleo de tecnología de última generación; nos permiten adaptarnos y cumplir con las demandas y ritmos cambiantes según las tendencias del mercado.

Calidad

Nuestro laboratorio Best Medical Diet cuenta con la certificación para los sistemas de Gestión de la Calidad y del Medioambiente certificado UNE-EN-ISO 9001:2008 e UNE-EN-ISO 14001:2004 y con una Política integrada de Calidad, Seguridad Alimentaria y Ambiental Todo el equipo se esfuerza cada día para alcanzar y mantener el nivel de excelencia y calidad deseado. Best Medical Diet cuenta con certificados que aseguran los máximos estándares de calidad en el sector de la suplementación alimenticia.