El Kétchup BestDiet es la versión saludable del clásico que todos amamos. Elaborado con tomate natural (92%), sin azúcares añadidos y endulzado con stevia, mantiene todo el sabor del kétchup tradicional con un perfil nutricional mucho más equilibrado.
Ideal para acompañar carnes, hamburguesas, huevos o verduras sin añadir calorías ni azúcares extra.
Kétchup sin azúcar, bajo en calorías y apto para dietas keto, low carb y saludables.
Tomate natural (92%), vinagre de vino, sal, especias, espesante (goma xantana), edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de la stevia).
Puede contener soja.
Valor nutricional (por 100 g)
- Valor energético: 203 kJ / 48 kcal
- Grasas: 0g | de las cuales saturadas: 0g
- Hidratos de carbono: 9,5g | de los cuales azúcares: 4,2 g
- Fibra alimentaria: 0,7 g
- Proteínas: 2,0 g
- Sal: 3,2 g
Listo para consumir.
Perfecto como acompañamiento o aderezo para carnes, verduras, patatas, hamburguesas o wraps.
Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Aunque el Kétchup BestDiet puede disfrutarse dentro de cualquier tipo de alimentación equilibrada, su formulación lo hace especialmente compatible con dietas bajas en carbohidratos o estilo keto.
Está elaborado con tomate natural (92%), sin azúcares añadidos y endulzado con estevia, lo que le confiere un bajo impacto glucémico y evita los picos de azúcar en sangre propios de los kétchups convencionales.
Su aporte de carbohidratos es reducido —menos de 1 g neto por stick de 8 g—, y no contiene grasas ni azúcares refinados.
Esto significa que puedes disfrutar de su sabor tradicional incluso si estás cuidando tu peso o simplemente manteniendo hábitos saludables tras una fase de dieta cetogénica o de control de peso.
👉 En BestDiet usamos el término keto-friendly para identificar productos como este:
Aquellos que no interrumpen la cetosis ni el equilibrio metabólico, pero también son perfectos para una alimentación saludable de mantenimiento, baja en azúcares y rica en sabor natural.

















